Feliz, decidida, constante, impaciente, elocuente, capaz, esta es Laura la mujer que desde que nació supo qué hacer con su vida, hoy se encuentra en una encrucijada seguir al amor de su vida o irse por la aventura, el hombre bueno o el malo, el que la hace sentir querida o el que le da placer y llanto, ella lo sabe todos lo saben, su naturaleza lo exige no puede seguir al status quo, se lanza al abismo da un paso adelante, no le importa nada ella decide, se entrega al amor a la pasión a la fuerza de sus sentimientos, si es feliz por un momento quizás la acompañe el resto de su vida, vamos Laura el amor espera deja todo atrás, padres amigos, no importan no quieren lo mejor para ti.
Sábanas, almohadas, perfume, besos laura no puede ser más feliz… pero todo termina dolor, dolor agudo el peso del mundo se le viene encima. Que ha pasado? Despierta sola, desdichada la caída le ha matado, despierta en otro mundo donde las hadas no existen, no hay príncipe azul la bestia la ha devorado, se alió con la maldad, no tiene valor se ha deshecho, pero su vida ya no es suya, deberá luchar por salvar un mal recuerdo que desdibujo su sonrisa, quiere acabar con todo pero ya no es la misma, sin valor decide permanecer en la cama espera una respuesta deberá continuar herida de muerte, vivir agonizando sin poner sellar su destino y cargando con la culpa y el recuerdo a flor de piel.
Heme aquí...
ResponderEliminarPodría empezar citándote: "El extraño mundo de la mujer, aquel en el que si entras quizás salgas pero sin cordura" -No hay mayor verdad-
Esta podría ser la historia de una persona en particular, podría ser Laura o quizás otra, pero como mujer puedo garantizar que en esencia estas describiendo en síndrome masoquista y adicto al drama de todas nosotras.
No hay cosa más incomprensible pero a su vez tan comprensible, el universo de nuestro cerebro es una dimensión desconocida, pero que si entras podrías comprender con un poco de voluntad.
Es curioso, pero algunos de mis escritos hablan de ese mismo perfil que tu explicas, pero yo lo explico con muchísimo más sarcasmo, el hecho es, que es una realidad que los llama a asumir el reto, a saber que así somos y así seremos y sobre todo a no esperar que seamos de otra manera.
Me encantó el escrito! muy real y muy certero, solo espero que Laura lea mis escritos y aprenda que a veces es mejor querer con el cerebro que con el "corazón"! besos y sígue mi blog please
Este post es digno para hacer de el un power metal :P
ResponderEliminarDeberias seguirme a mi tambien...just saying :p