miércoles, 22 de julio de 2009

Ah Mujeres cuanto me gustan

Imagínense un hombre con escote o con minifalda, esta imagen más que risible puede resultar patética y es que me imagino al estereotipo de macho cavernícola, a un nobo a un mephisto a un belfa con esa vestimenta, resulta conveniente comenzar este escrito con esa analogía porque lo que les quiero transmitir fue lo que me sucedió justamente ayer, me dirigía como de costumbre a mi clase de la noche, un día como cualquier otro con la única diferencia que habían publicado los listados con las materias que estaban copadas y la lista de espera para los estudiantes que no habían logrado inscribirse, para ser breve resulta ser que uno de estos profesores con los cuales preferiríamos no cursar jamás, le había aprobado la materia a una compañera, me resulto sumamente curioso el hecho de que esta compañera que no sabe ni siquiera que es un bien giffen ( lo cual es comprensible si estudiara ingería civil) hubiese obtenido esa calificación hablando con ella resulta ser que obtuvimos las mismas calificaciones marcianas por nuestros trabajos, pero si yo comprendo perfectamente todo lo referente a la teoría del consumidor, porque yo precisamente salí peor al sumar todas mis notas, no creo que un profesor universitario en una materia numérica se equivoque en la suma, pero cuál es la diferencia que tuvo ella que no tuve yo, en ese momento la vi comentando que le había tocado una profesora para contabilidad, decía que esa profesora era una “hija de puta” que de seguro rasparía, fue ahí cuando entendí ella siempre tuvo dudas al final de clase, ella siempre llamaba la atención ella siempre decía tonterías solo para que la tomaran en cuenta y curiosamente siempre vistió en minifalda con escote.

Me imagine como me vería tratando de ser amigable con esta especie de viejo verde, o más cómico aun echándole los perros a cualquiera de mis profesoras, sin duda el resultado en cualquier caso hubiese sido feo, esto enlaza con la imagen de Jennifer López en la película enough que veía mephisto una de estas noches, muchas veces las mujeres se quejan del mundo que las rodea pero ellas tienen las armas para controlarnos, por un lado tratan de verse rudas capaces y por otro no quieren vivir los horrores propios del ser humano, buscan un trato especial por su condición, pero cuando simplemente les toca por igual, salen las faldas los escotes y como diría myself la ropa interior, lo único que me gusta de esta situación es que ciertamente no estoy exento y antes de querer poder obtener los mismos beneficios que una mujer, prefiero simplemente dejar que me utilicen aun si al final del camino termino cual bagazo de maíz en la papelera.

Lo confieso ayer tuve que llegar a esta reflexión para concluir que entiendo al profesor, a mi también me gusta mirar y sacarle provecho, estas mujeres me roban el aliento por eso quise hacer mención comenzando por lo que me paso ayer, tal día como hoy hace una semana abrí la puerta a un mundo que no conocía, bastante ajeno para mi y deje entrar en mi vida blogera a varias de estas mujeres roba aliento, es cierto es difícil de digerir como un post quizás con ira por las artimañas de esta fémina , se convierte en un profundo agradecimiento a todas las mujeres que sin saberlo tienen peso en este solitario demonio, que sin tener que usar escote o falda, muchas logran cautivarme en un chat con una llamada y aunque no las puedo ver tienen sus argumentos, esas son peores porque me roban el corazón aun sin poder tenerlas, esas representan mayor peligro porque me hacen vulnerable y entre risotadas me leen cual libro abierto, este post tiene también un nombre y un apellido dice mucho sin decir nada, por eso una y mil veces las quiero patéenme háganme sufrir haláguenme con su indiferencia, critíquenme sin corazón las invito a usarme a despreciarme a maltratarme, sin eso no seria yo, quizás no obtenga un final feliz pero me divertiré en la caída Ah mujeres cuanto me gustan (Suspiro) =).

9 comentarios:

  1. Sr Belfagor... He de confesar que me leí su post con un sentimiento de contrariedad desde la primer-segunda línea. Y es que hace no mucho escribí esto: http://cuentahastatreinta.blogspot.com/2009/07/abogo-por-las-faldas-para-chicos.html

    Y el argumento delas minifaldas y los escotes fue asunto manido en mi vida universitaria. Quizás por mi naturaleza en exceso marcada por Ariadna, nunca recurrí a esas argucias para sacar una materia porque me pareció poner un cerco de desventaja a los compañeros varones...

    ... y porque la mayoría de los estudiantes de mi carrera eran mujeres, la mayoría de los profesores eran mujeres y echábamos broma y veíamos con oprobio a los chicos que, osadamente, le pretendían alguna picardía a las profes más jóvenes.

    Así que... desapruebo y me desmarco del comportamiento de su compañera. Lo censuro. Y no porque me falten atributos, sino por razones de ética. Así que coincido con su auto-visión de hacer el ridículo al tratar de "echar los perros" a las profes.

    Ah! Y lo de "controlar el mundo"... hm... Bueno, y puede ser mi Ariadnidad mental, hasta para los juegos amatorios soy muy de favorecer la igualdad y no apelar a la manipulación emocional... no me gustan las victimitas, las que se echan a llorar por nada y las que tuercen el rictus de los labios cuando no obtienen lo que quieren.

    Debe ser la treintena que me ha quitado lo susceptible, me ha sacado la guerrera y me ha hecho autónoma en muchas formas...

    ... y me ha fragilizado en tantas otras.

    Me dejó reflexionando. Le agradezco la visual sobre las cosas que le pasan a usted y las mujeres.

    Ah! Y duro con ella!! No afloje ni un poquito!! Y siga haciéndola preguntarse cosas de usted... la curiosidad en la mujer es como el piolín en la escalada vertical: indispensable para llegar a la cumbre.
    Jajajajajajajajaja...

    Suerte... a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no dejo de imaginarme a tí y a Nobo en minifalda. Es como ver a chuvaca en faldita jejejejejejeje. Y diciéndole: Profe, ande, me falta un puntico. jejejejeje qué demencia en la vida vale! jejejejeje.

    En fin, el último párrafo no sé con quién fue. Pero conmigo no es la vaina jajajajajaja. Eso debe ser con Lulú, Debb o Carly. Tu me tienes cierto odio a mi y eso que no te hecho nada jejejejeje. Me mostraste tu perrito y ahí te quedaste. Y yo queriéndo ver más jajajajaajja uy! jejejejejeje pendiente jejejejeje.

    Besos Belfi.

    ResponderEliminar
  3. Es con Debb, elemental, mi querida Morocha!
    No sabe mi nombre.
    Menos aún mi apellido.
    No conoce my skype...

    Soy un sancocho de tuercas... así que dudo que las tiernas deferencias sean conmigo. Aunque uso minifaldas en cantidad.

    Pero es que no tengo nada qué conquistar con ellas, sólo soy así. Jejejeje...

    Y seguro Belfagor se asusta en lo que lea lo que pienso de los hombres en faldas. Así que, definitivamente, conmigo no será la cosa. ;)

    Y si es con Carly, hágase la boluda, amiga... no se contamine con mis ideas de hombres en faldas! Jajajajaja...

    Saludos, sigo bailando!

    ResponderEliminar
  4. es con TODAS :) jaja , él escribió en plural no se fijan?
    pero yo no entro en ese párrafo =)
    .

    ResponderEliminar
  5. Vieron, el amigo Delfi por lo poco que le hemos comentado ya dice que nos quiere y que hagamos de él lo que queramos jejejeje. Ay santo Diosdado! jejejejeje. Y el Nobito, Fool y Myself ni un piropito nos echa jejejejejeje. Al menos que nos agradezcan mostrando una cejita, un deíto, ALGO, pero que enseñen jejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja! Morocha!!Usted es un caso! "que no se resbalen porque al que se resbale no lo pelo!" Ah?? Jajajajajaja!! Duro con ellos, Morocha!!

    Déjelos que no muestren... Déjelos que hagan... mientras haya "débiles" como Belfagor, habrá material para darse banquete a satisfacción. ¿O no, Belf?

    Apriétese el pantalón, Mr Belf... se le viene encima una respetable veintena de chicas y lo quiero ver pegando un brinquito por la ventana para salir corriendo... jajajajajajaja...

    Bueno, hay para todos los gustos en el blog, creo. Yo, fiel a mi causa, sigo fiel a mi Jefecito Fool... y a mis sueños. Jijijijijiji...

    Un saludito Mr Belf.

    ResponderEliminar
  7. Lulú, me hiciste recordar a un pana que dice: No te pelo caramelo jajajajajajajaja :p

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja! Lily y yo, cuando salimos en plan "chicas"... somos así... Nos sentamos a echarnos cuentos, nos morimos de la risa, se nos quedan viendo dos por ahí, nos reimos más, se creen que estamos interesados en ellos, se ponen a hacer ojitos y sonrisitas, nos reimos más...

    ...y al que se resbale, que lo recoja el de la ambulancia!

    ResponderEliminar
  9. interesante post... genial la ilustración de Luis Royo

    ResponderEliminar