domingo, 19 de julio de 2009

Un Domingo con Belfagor

Esta nueva sección trae historias como para leer en la comodidad de nuestro hogar un domingo, para hacerlo diferente las dividi en varias entregas comenzando hoy.

Nuestro Secreto
Me levante un domingo por la mañana dispuesto a cambiar nuestra relación, sin duda mi vida iba a mejorar, estaba algo nervioso seria un día bastante movido, cual película de espionaje salí de la cama con total sigilo y me dirigí al baño, ella seguía durmiendo seguramente exhausta por la noche anterior y aunque hicimos el amor como locos, ella solo sabia pelear no tenia otra forma de comunicación, peleaba por el perro, por mi madre, por como cocinaba unas veces muy salado, otras desabrido tampoco le gustaban mis amigos, ya no sé que le gustaba de mi.

Al salir del baño baje las escaleras para preparar el desayuno, mientras reventaba dos huevos en la sartén con un toque de mantequilla, se cocinaban dos arepas en el budare (ni muy finas ni muy gruesas ¬¬). Seria un día especial para los dos, pues le había prometido una buena noticia que nos involucraba, pero que solo se lo diría si llevaba el secreto a la tumba, como toda mujer era bastante curiosa, así que había esperado este día desde que le comente mi propósito.

Para cuando despertó ya el desayuno estaba en la mesa… (Continua próxima entrega)

9 comentarios:

  1. ... y eso no se hace... ese suspenso así, por capítulos? Me leeré la serie cuando termine la temporada, como hago con las series de televisión.

    Por cierto, además de Los Simpsoons y Monsters Inc... qué serie o dibujo animado le gusta?

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Dibujos animados los veo casi todos xP, de Disney me gustan todas sus películas al igual que de 20th Century Fox y Dreamworks, incluso me gustan algunos anime y a veces llego a ver series como American Dad o Padre de Familia, debo decir que no soy muy exigente, lo bueno de los animados es que no tienes que esperar mucho de los personajes y casi siempre me dejan bien, la ultimas películas que vi y me gustaron fueron UP y La era del Hielo 3.

    ResponderEliminar
  3. ¿No será usted ilustrador o diseñador? En el fondo, muy en el fondo, pareciera... jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. La Era de Hielo 3 . :) jajaja me han dicho "qué película pa buena"
    tengo que verla. :)
    lindo post.
    pero no me dejas con la intriga :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah, después que me invitas a mi le dices a Debb, no? te jodes jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. mmmm.. MOMENTO... Belfa no me ha invitado, y si así fuera no veo el problema, o si?

    ResponderEliminar
  7. Nah, para nada Debb, en lo absoluto, créame jejeje. es una broma virtual que le tengo al amigo Belfi jejeje

    Peace... jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha moro que divertido hacen mi blog =) por eso escribí el post de hoy

    ResponderEliminar