sábado, 18 de julio de 2009

Bienvenidos al Himalaya

Bienvenido a mis dominios aquí en el Tártaro, no se me ocurrió mejor frase para iniciar mi blog que "Bienvenidos al Himalaya", pues ni yo mismo se que clase de contenidos albergan estos espacios, muy al estilo de Monsters Inc cuando sus protagonistas son expulsados sin saber que pueden esperar, como escribió Dante estas en el peor infierno es un infierno frió, mi infierno...

Eres bienvenido a compartirlo conmigo =)




Advertencia: Leer este blog puede afectar gravemente la psiquis le recomendamos abandonarlo inmediatamente antes de que pierda la razón.






4 comentarios:

  1. Jajajajaja, casi que me traslado a las revisticas esas de los cristianos que ves cada domingo vestidos tal cual cuando se va a una boda, con la biblia bajo el brazo y con la otra una sombrilla jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Perder la razón? ¿Quién es la razón? ¿Es alta? ¿Es bajita? ¿Manchada? ¿Pintada? ¿La de azul, quizás?
    Hm! No sé quien es la Sra Razón... ¿Me la presenta usted?

    Pero quizás no es relevante siempre que entre por aquí a leer...

    Le sigo... Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Moro: Dios me hiciste recordar a los que reparten la revista esa Atalaya por Oriente, creo que solo por allá porque aquí jamas los he visto, esos repartidores que sacan lo peor de la naturaleza humana, harbase visto querer debatir sobre teología un domingo a las 7 am, aun no sé como siguen vivos xD.

    Lulu: Lamento informarte que no tengo idea como es la señora razón =/ creo haberla perdido hace mucho, ni siquiera se si alguna vez la tuve, pero le puedo asegurar que jamas la he intentado recuperar xD, esto me da cierta ventaja porque le puedo achacar todo a la locura, esa si que la conozco y vivimos momentos espectaculares =).

    ResponderEliminar
  4. Jejejejejeje... Sr Belfagor, le aseguro que mis momentos con la Sra Demencia son mis momentos felices, los momentos de mis creaciones y mis consolidamientos de opiniones...

    Sus predios están repletos de cosas buenas y algunas feas, pero los ratos que paso con ella, se lo aseguro, no los cambio por la compañía de nadie! Me hace mucho bien encontrarme con ella para comer galletitas de ajonjolí remojadas en salsa napolitana...

    Así que me alegra haber encontrado a alquien cónsono con mis ideas al respecto!!

    Mucho cuidado... hay ma´s de un loco suelto por la blogósfera y, como diría el padre de un amigo mío: "el cielo los cría y el viento los junta"...

    Jajajajajajajajajaja...
    Que la pase bien!

    ResponderEliminar